GOIZUETAKOfr es actualmente una empresa que se dedica a la construcción y obra civil. Su ámbito de trabajo actual es Euskal Herria.

Se creo especializándose, sobre todo, en las estructuras de hormigón. Primeramente empezó haciendo estructuras de pequeñas viviendas realizando después grandes estructuras, tanto de viviendas como de pabellones, depósitos de agua, etc.

Una vez insertado en el mercado laboral y conscientes de su aptitud para elaborar otras labores más allá de la estructura, la empresa decidió aumentar sus prestaciones pasando así ha ejecutar obras completas y urbanizaciones. Para ello apostó por crear una plantilla equilibrada con profesionales polivalentes y con experiencia.

Un paso importante en la trayectoria de la empresa fue tomar la decisión de ampliar su ámbito de trabajo a Francia. Después de conseguir toda la documentación necesaria según la legislación de dicho país para poder ejercer, la empresa ha hecho varias obras como contratistas principales. Así la empresa ha conseguido aportar su experiencia no solo realizando los trabajos requeridos, sino también aportando sólidas soluciones constructivas mediante sus ingenieros y arquitectos, reduciendo al máximo los costes y obteniendo el mayor beneficio para sus clientes.

Por último mencionar que GOIZUETAKO siempre ha apostado por sus propios recursos humanos, especializándolos en la construcción y complementándolos con los profesionales necesarios según las exigencias del mercado.